Nuevas y reformadas oficinas en Barcelona, Bilbao y Valencia

Nuevas y reformadas oficinas en Barcelona, Bilbao y Valencia

Responder a las demandas de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, pero contar con un equipo satisfecho es esencial para poder lograrlo. Por ello, en grandes ciudades como Bilbao y Barcelona hemos decidido evolucionar con nuevas sedes para mejorar las condiciones de trabajo de nuestro equipo, hecho que se verá reflejado en un mejor servicio a nuestros clientes.

El verdadero valor de toda empresa reside en las personas que la forman, por ello se debe buscar satisfacer sus necesidades para asegurar su comodidad dentro de la empresa.

En el sector logístico es muy común que las zonas de trabajo se encuentren en ubicaciones algo alejadas o con problemas de conexión con el transporte público. En estas dos nuevas oficinas hemos tenido este importante hecho en cuenta, y ambas se encuentran en pleno centro de la ciudad, ubicadas en puntos cercanos a estaciones de metro y paradas de autobús público. De esta forma logramos solventar problemas como los tiempos de traslado a la oficina y mejoramos la comodidad de los empleados.

En el caso de Valencia, decidimos apostar por una reforma completa de las instalaciones, para poder mantenerlas actualizadas y cubrir las presentes y futuras demandas de nuestros clientes.

Este lavado de cara se ha orientado a una reforma completa de la sede, cambiando desde los suelos, baños e instalaciones eléctricas hasta el propio mobiliario. Este nuevo ambiente permitirá una mejor adaptación a las necesidades de los diversos procesos logísticos, así como una mejora en el ámbito laboral orientada a satisfacer las necesidades de los trabajadores.

Pese a que la globalización ha derivado en una preferencia por centralizar en una ubicación multitud de procesos, desde COTRANSA apostamos por estar cerca del cliente allá donde estemos. Por ello, en toda ubicación donde operamos tratamos de incorporar una delegación que permita una atención más focalizada en los diversos usuarios de nuestros servicios.

Es fundamental para nosotros contar con esta organización, ya que nos permite obtener información de una manera centralizada para cada una de nuestras sedes. Esto nos ayuda a la hora de organizarlos y tomar decisiones, al formar parte de nuestro Comité de Dirección los directores de cada delegación.

Después de 50 años, seguimos en búsqueda continua de nuevos proyectos y mercados, para hacer de COTRANSA un equipo que pueda ofrecer a nuestros clientes el servicio que se merecen.